Mientras que la mayoría de las ligas de Europa se encuentran en un periodo de descanso a raíz de las festividades, varios de los jugadores que allí militan se han dejado ver en diferentes destinos alrededor del mundo. Uno de ellos, Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.
El argentino viajó hacia Dubai en compañía de su pareja, Agustina Gandolfo, y Nina, su pequeña hija de 10 meses. Cuando se encontraban en Abu Dhabi, el artillero y su familia vivieron una incómoda situación.
En el momento donde el jugador pretendía entrar al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, las autoridades del lugar no se lo permitieron debido a que su hija aún no cumplía con la edad necesaria para ingresar. La esposa del canterano de Racing se encargó de mostrar el caso en sus redes sociales.
A pesar del inconveniente, la familia compartió algunas imágenes celebrando en la noche de navidad.
Publicidad
El Inter de Milán espera por el 'gaucho' para afrontar la segunda parte de la temporada, donde lucharán por el título de la Serie A, torneo en el que son líderes. Además, enfrentarán al Liverpool en los octavos de final de la Champions League.