El delantero Lautaro Martínez puso la vista en Brasil después de la victoria 3-1 que Argentina conquistó este jueves ante Venezuela en la clasificatoria mundialista hacia Catar-2022, con ganas de jugar uno de esos "partidos únicos" del clásico sudamericano.
"Va a ser un partido lindo, importante, después de la final que nos tocó jugar. Son partidos únicos", dijo en la transmisión de TV oficial Martínez, autor del primero de los goles albicelestes en el Estadio Olímpico de la UCV, en un triunfo completado con dianas de Joaquín Correa y Ángel Correa.
Así, el atacante del Inter de Milán, de 24 años, hizo referencia a la victoria 1-0 de Argentina ante Brasil, en el Maracaná, por la final de la Copa América 2021, en julio.
Publicidad
Con respecto al compromiso ante Venezuela, Martínez destacó el dominio del equipo de Lionel Scaloni, que jugó con un hombre más desde la expulsión de Luis Adrián Martínez en el minuto 32.
"Cuando estábamos once contra once, creamos ocasiones de gol. Después de la expulsión, pudimos trabajar con espacios y conseguimos tres puntos", expresó al canal TLT.
Publicidad
Martínez festejó su diana, aunque subrayó que "lo importante es que Argentina gane".
"Nos queda descansar y afrontar el partido (contra Brasil) como afrontamos la final de Copa América", adelantó el ariete con miras a la siguiente cita de los albicelestes en esta triple fecha de la clasificatoria sudamericana, que cerrará después contra Bolivia.