Lautaro Martínez: "El Inter tiene dos cojones; este equipo está para grandes cosas"
Tras clasificar a las semifinales de la Champions League, el atacante del Inter habló ante los medios, mostrándose feliz por haber dejado en el camino al Bayern Múnich.
Lautaro Martínez festejando el pase a la semifinal de Champions League.
El argentino Lautaro Martínez
, capitán del Inter de Milán y goleador contra el Bayern de Múnich
(2-2, 4-3 global) para certificar el pase a semifinales, donde se medirá al Barcelona, describió al Inter como un equipo que aspira a todo y que "tiene dos cojones".
"La noche de hoy la recordaremos por mucho tiempo... porque el Inter tiene dos cojones", dijo a Amazon Prime tras el choque el máximo goleador histórico del club italiano en 'Champions'.
Su gol en el minuto 58 empató al del inglés Harry Kane, que igualó la eliminatoria con un gol apenas 6 minutos antes de la reacción del de Bahía Blanca.
"Ha sido un día de mucho trabajo, mucho sacrificio en una temporada con un calendario con tantos partidos, pero el Inter no se rinde, tiene personalidad, corazón, cabeza; en algún momento hemos sufrido, pero hemos demostrado que este equipo está para grandes cosas", añadió.
Lautaro Martínez festejando anotación con el Inter de Milán, en Champions.
Foto: AFP.
Publicidad
El Inter, líder de la Serie A, es también semifinalista de Copa Italia y de Liga de Campeones, por lo que opta al triplete con el recuerdo del que consiguió en 2010 de la mano de José Mourinho, curiosamente en una temporada en la que se midió al Barcelona en semifinales.
"Cada año que inicia pensamos en ganar todo porque sino no podemos jugar con esta camiseta. Esta es la mentalidad del vestuario", espetó.
Publicidad
Y comentó cómo ve las semifinales ante el club blaugrana: "Un partido muy importante contra un gran adversario que tiene mucha historia en el torneo. Pero ahora nosotros pensamos en la liga, más adelante veremos".
Cabe destacar que los italianos se enfrentarán al Barcelona, a doble partido, para definir al nuevo finalista de la Champions League, que justamente definirá su título en Múnich, Alemania.
A diferencia de lo sucedido en 2023, el Inter espera salir campeón esta temporada, no repitiendo la trágica historia contra el Manchester City.