Inter de Milán de Italia empató 2-2
en condición de local con el Bayern Múnich de Alemania en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y pasó a la siguiente instancia debido a que en la contienda de ida se había impuesto 1-2.
Y una de las figuras del encuentro fue Lautaro Martínez
, delantero del conjunto italiano y quien fue autor del primer gol de su equipo, en el minuto 58.
Fue por ello que los oficiales de la Champions League lo seleccionaron como el más valioso de la cancha y en pleno césped le entregaron el trofeo como lo distingue como tal.
Este tipo de ceremonia se suele llevar a cabo justo después del pitazo final, cuando la emotividad está a flor de piel, lo que puede desencadenar en situaciones inesperadas.
Bajo ese panorama ocurrió lo que las cámaras oficiales del certamen alcanzaron a captar y fue la irrupción de otro jugador del Inter justo cuando Martínez iba ser exaltado.
Lautaro Martínez, besado a la brava luego de Inter vs. Bayern, por Champions
El argentino fue puesto en un lugar especial de la cancha, frente a una pancarta con los logotipos de los patrocinadores de la competición y con todo dispuesto para la entrega del trofeo.
Sin embargo, en ese instante uno de sus compañeros entró al espacio en medio de gritos y muestras de alegría para besar a Martínez a la fuerza, abrazarlo y gritarle algunas arengas.
Y aunque el protocolo se dañó, el argentino correspondió al gesto de su compañero con más euforia y grandes alaridos, que también quedaron registrados en cámara.
Lo cierto fue que las expresiones de felicidad quedaron se resumieron en ese instante, luego de cual se le dio paso nuevamente al acto de exaltación.
Ahora, el Inter deberá enfrentar al Barcelona de España, mientras que en la otra semifinal se tendrán que medir PSG de Francia y Arsenal de Inglaterra, que dio el gran golpe de esta fase al dejar en el camino al Real Madrid
.