Las redes sociales 'estallaron' hacia el colombiano Wilmar Roldán
y sus decisiones, luego de tener varias acciones discutidas de juego, este jueves, por Eliminatorias Sudamericanas.
El central antioqueño primero expulsó a Alexander Domínguez al minuto 15, tras una patada sobre Matheus Cunha. Posteriormente, ‘mandó a las duchas’ a Emerson Royal por doble amarilla.
En ese mismo primer tiempo, expulsó a Alisson Becker por una acción sobre Enner Valencia y ‘se echó para atrás’, luego de que revisó el VAR.
En la parte complementaria, el éxtasis del partido no bajó en revoluciones y sancionó una pena máxima de Raphinha contra Pervis Estupiñán, pero nuevamente tuvo que acudir a la revisión para declinar la decisión.
Por último, en tiempo de adición, volvió a sancionar otro penal. En esta ocasión de Alisson, que tuvo un choque con Ayrton Preciado y parecía que el guardameta brasileño finalmente se iba expulsado por doble amarilla, pero de nuevo Roldán chequeó la jugada y no decreto la pena máxima, y a su vez, le quitó la roja al arquero del Liverpool.
Las redes sociales estuvieron ‘alborotadas’ y no perdonaron la actuación del juez colombiano, que dio de qué hablar en un compromiso trascendental.