James Rodríguez se sube al bus de Twitch, por una tendencia que ya vienen presentando diferentes futbolistas, colegas suyos, como Sergio 'Kun' Agüero, Neymar , Paulo Dybala y Javier 'Chicharito' Hernández, entre otros, que pasaron de la cancha, a tomar el control de los videojuegos.
James Rodríguez habló de Real Madrid: directo, al grano y con sentimiento
Esta tendencia empezó en 2020 y no tiene nada de malo. Pasamos de verlos en su faceta como futbolistas, a tener una faceta más terrenal de ellos.
James Rodríguez abrió su canal en esta plataforma de streaming y ya tiene más de 47.000 seguidores. Lo hemos visto jugando Call of Dutty, con sus amigos. El éxito en las transmisiones no es qué tan bueno eres, por eso James dijo: "no vengan a criticarme"...
Publicidad
Stefan Medina, 'enamorado' de su entrenador en rayados de Monterrey
El verdadero éxito en esta plataforma es tener concurrencia y algunos días establecidos para el juego. Además, el más importante, es tener carisma con las audiencias. Una cosa es verlos en la cancha y otra, tenerlos interactuando con personas en una actividad diferente.
Publicidad
La ex de Fredy Guarín recibe elogios a diestra y siniestra por llamativa foto en Instagram
Aún no sabemos si hay intereses comerciales detrás de todo esto. Solo vimos a un James sentado, jugando con los amigos. Pero, no es un secreto que esta industria mueve mucho dinero; los futbolistas al ser figuras públicas, tienen ventajas a la hora de ser llamados por alguna marca patrocinadora.
Por Alex Ricardo Valverde
Editor dewww.volkgames.com