Mucho se ha hablado de su exitosa carrera como futbolista, o de sus grandes valores de amistad, profesionalismo y humildad, o del gran padre que fue, en fin, pero poco se ha hecho referencia a la vida sentimental de Freddy Rincón.
Y es que el 'Coloso de Buenaventura' era muy reservado y hablaba muy poco de su vida personal, hasta el punto de evitar apariciones en público con sus parejas. Sin embargo, siempre quedó claro que sus cuatro hijos fueron fruto de tres relaciones distintas.
Cada una de ellas hizo parte de una etapa diferente del exjugador de la Selección Colombia. Eso sí, siempre dejando una gran huella en su vida y aportando lo mejor posible. Piedad Hernández, ya fallecida, fue la madre de su hijo mayor, Freddy Steven.
Luego, Adriana Lucumí fue la madre de su segundo hijo, Sebastián Rincón, quien siguió los pasos de su padre, convirtiéndose en futbolista profesional. De hecho, en la actualidad, milita en las filas de Barracas Central, club de Argentina.
Publicidad
Por último, Freddy Rincón se casó con Priscila Silvestre, una abogada brasileña, con quien tuvo a sus hijos menores: Leonardo y María Clara. Juntos compartieron varios años; basta con recordar que fue gran apoyo del 'Coloso', en 2013, tras el accidente de tránsito grave que sufrió.
Sin embargo, esta relación también llegó a su final. Luego de divorciarse, cada quien tomó rumbos diferentes. Razón por la que Silvestre se radicó en Brasil junto a sus hijos, quienes viajaron a Colombia, tras confirmarse la muerte de su padre el pasado 13 de abril.
Publicidad