En el torneo de fútbol sala de Colombia, en la noche de este viernes se presentó un curioso hecho en la antesala del clásico del Atlántico entre Independiente Barranquilla y Barranquilleros. Y es que en el partido que estaba previsto para empezar a las 7 y 30 de la noche, no pudo ver mover el balón a causa de las goteras en el Coliseo Sugar Baby Rojas.
Las filtraciones de agua en la cubierta del escenario deportivo produjeron el hecho y por más de que funcionarios del coliseo aparecieron con traperos en el terreno de juego, los espectadores que llegaron a las gradas tuvieron que esperar.
Este hecho, al parecer, no es nuevo y cada vez que el invierno aparece en Barranquilla se presentan dichas dificultades, especialmente en los sectores de las áreas y de uno de los arcos.
Publicidad
El maderamen del Coliseo Sugar Baby Rojas en Barranquilla, está siendo afectado por la lluvia a raíz de filtraciones en la estructura del techo.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) September 7, 2018
Vídeo denuncia de la Liga Ciudadana. pic.twitter.com/eZKUB5oX8T
En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios y el sarcasmo de algunos usuarios, especialmente en Twitter.
Publicidad
Barranquilla va a organizar unos Juegos Panamericanos y el coliseo Sugar Baby Rojas se llueve. Retrasado el clásico quillero de futsal. ¡Imparable! @SecdeportesBAQ @eloybarandalla @GabrielBerdugo pic.twitter.com/8IX9aRzhPW
— Jimmy Cuadros (@cuadrosr) June 4, 2022
Había un partido de microfutbol en el coliseo cerrado Sugar Baby Rojas y hay filtración de agua por el aguacero. Ese escenario no ha servido. Ahora lo demuelen y construyen otro. Ayy Chuchi.!!!!
— Edward Ádám (@EdwardAdam63) June 4, 2022