Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las goteras en el Coliseo Sugar Baby Rojas afectaron el inicio del juego de fútsal en Barranquilla

El partido entre los dos equipos de la capital del Atlántico no pudo comenzar en el horario previsto, todo por las filtraciones de agua en el escenario.

Barranquilleros Fútsal
Barranquilleros Fútsal - Foto: Twitter Barranquilleros

En el torneo de fútbol sala de Colombia, en la noche de este viernes se presentó un curioso hecho en la antesala del clásico del Atlántico entre Independiente Barranquilla y Barranquilleros. Y es que en el partido que estaba previsto para empezar a las 7 y 30 de la noche, no pudo ver mover el balón a causa de las goteras en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

Las filtraciones de agua en la cubierta del escenario deportivo produjeron el hecho y por más de que funcionarios del coliseo aparecieron con traperos en el terreno de juego, los espectadores que llegaron a las gradas tuvieron que esperar.

Este hecho, al parecer, no es nuevo y cada vez que el invierno aparece en Barranquilla se presentan dichas dificultades, especialmente en los sectores de las áreas y de uno de los arcos.

Publicidad

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios y el sarcasmo de algunos usuarios, especialmente en Twitter.

Publicidad

  • Publicidad