Aún llama la atención que uno de los mejores jugadores del fútbol de los últimos tiempos ande desempleado y sin equipo. Lionel Messi, recientemente campeón con Argentina en la Copa América, desconoce su futuro para la próxima temporada y está a la espera de definir con qué club firmará contrato.
Aunque parezca paradójico, este condición de desempleado le ha generado altas pérdidas económicas a su bolsillo. Según lo anunciado por el diario deportivo francés 'L'Equipe', el argentino ha dejado de ganar 100 mil euros diarios desde que terminó su contrato con el FC Barcelona, a finales del mes pasado.
L'Equipe hizo los cálculos con el salario de Leo Messi, quien devengaba 75 millones de euros por año, aproximadamente, y a partir de dicha cifra, se promedió la escandalosa cantidad que han dejado de entrar a las arcas del volante desde que se dio por terminado el contrato con el conjunto español, el pasado 1 de julio.
Publicidad
El mundo del fútbol está a la expectativa de conocer el destino de 'La Pulga' para la próxima temporada. La posibilidad de una renovación con el Barcelona se encuentra en la lista como prioridad y se espera que los directivos españoles avancen en nuevo acuerdo con la 'Pulga', que dedicará sus próximos días a descansar.