Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Las carreras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han terminado, debieron ser más inteligentes”

Más críticas contra los dos astros del fútbol, que recientemente vienen de quedar eliminados de la Champions League.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo - Fotos: AFP

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no pasan por su mejor momento a nivel de clubes, con el PSG y Manchester United, respectivamente, y los señalamientos contra ellos se están volviendo ‘pan de cada día’.

En esta oportunidad y tras la eliminación de la Champions League, de ambos jugadores, Nicolás Anelka los criticó.

“Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años. Estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo”, afirmó el francés para ‘RMC Sport’.

Publicidad

Además, mencionó que “me sorprendió más Messi que Ronaldo, pensé que Messi se daría un paseo en Francia y Ronaldo tendría más dificultades en Inglaterra porque, para mí, la Premier League es el campeonato más exigente del mundo”.

Para finalizar, Anelka dijo que los dos astros del fútbol debieron asumir retos menos difíciles, sabiendo que están en sus últimos años de carrera.

Publicidad

“Debieron ser más inteligentes, no han sido listos, deberían haber pensado en asumir un desafío menos complicado porque tienes que tomar las decisiones correctas para terminar en la cima. Hay jugadores que no dudan en terminar a los 32, 33, 34 años para no ser criticados. Por ejemplo, yo me detuve a los 36 años, pero es que a los 32 me fui a China”, concluyó.

¿Quién es Nicolás Anelka?

Es un exfutbolista francés, que jugaba como delantero y militó en equipos como PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Fenerbahce, Bolton, Chelsea; Juventus; West Bromwich; Shanghái Shenhua y Mumbai City. Además, ganó la Eurocopa con su selección.