Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Larissa Riquelme se defiende por foto con Martín Palermo; dijo que no se aprovechó

La modelo paraguaya, conocida como ‘la novia del Mundial de 2010’, dio su versión de lo ocurrido con el exfutbolista argentino que actualmente es entrenador.

Larissa Riquelme se defiende por foto con Martín Palermo.jpg
Larissa Riquelme dio su propia versión.
Foto: @larissariquelme

Larissa Riquelme quedó en el medio de las polémicas debido a una particular foto que se tomó con Martín Palermo, actual director técnico de Olimpia de Paraguay.

La mujer presumió en sus redes sociales de la imagen con el argentino, al que vio en un aeropuerto justo cuando este se disponía a viajar a su país para asistir al funeral de su padre.

Pese a ello, la modelo le pidió al exgoleador de Boca Juniors que se tomaran juntos una fotografía, solicitud ante la cual Palermo no se opuso y posó junto a la mujer, aunque sin sonreír, como sí lo hizo ella.

Publicidad

De hecho, Palermo vestía de luto y para muchos esta no era el mejor momento para algo así. Pero Riquelme se limitó a hacer el gesto de victoria con una mano y no abrazó rioplatense. Incluso, mantuvo su distancia con respecto a él.

“A pesar de la situación, él fue muy amable de sacarse una foto conmigo y mi familia. Lo seguía desde Boca. Hoy, técnico del club Olimpia, no podía dejar pasar este momento para una foto. Palermo (mis pésames fuerza campeón) Me disculpan!”, trinó la mujer.

Publicidad

Pese a la justificación, la escena provocó controversia en el sur del continente americano, motivo por el que la propia señalada emitió un extenso comunicado para defenderse.

Larissa Riquelme dice que no se aprovechó para foto con Martín Palermo

La artista dijo en un texto emitido en sus redes sociales que actuó con “empatía y respeto” y añadió que pidió el permiso respectivo, ante lo cual recibió la respectiva aprobación.

Publicidad

“Me acerqué para ofrecerle mis condolencias. Dejé en claro que entendía si no deseaba tomarse la foto. Fue él quien, con una gran amabilidad y a pesar de estar atravesando un momento tan difícil, accedió”, relató.

Y reiteró que no quiso sacar provecho de la situación: “Jamás fue mi intención incomodarlo ni faltarle al respeto. Decidí compartir la foto como una manera de destacar su humildad y su capacidad de empatía, incluso en un momento tan complicado”.

Publicidad

Por último, apuntó que no quiso herir susceptibilidades: “Lamento si alguien se sintió ofendido o si se malinterpretaron mis intenciones”.

Acá, su mensaje completo: