El atacante del Barcelona , Lamine Yamal, ha asegurado que el conjunto catalán le tenía "muchas ganas" al Bayern Múnich, rival al que los 'azulgranas' han derrotado este miércoles (4-1) en la Champions League.
"Era un partido muy importante. En una semana tan importante como esta, ganar 4-1 a un rival como el Bayern, al que le teníamos muchas ganas, nos hace estar muy contentos", ha admitido el internacional español en declaraciones a 'Movistar+'.
Lamine Yamal ha subrayado que el Barcelona tenía la ambición de reivindicarse en la Liga de Campeones: "Esta temporada estábamos muy bien, con mucha confianza, pero siempre había el runrún de a ver qué pasa en Champions y queríamos demostrar que somos un equipazo y estamos muy unidos".
El atacante azulgrana ha calificado con "un sobresaliente" la actuación de su equipo en "un partido muy importante" y, por otra parte, ha destacado que le "ha gustado mucho" la actuación de los centrocampistas Marc Casadó y Pedro González 'Pedri', que, en su opinión, "han decidido el partido".
Publicidad
Más repercusiones de la victoria del Barcelona
Por su parte, el centrocampista Fermín López ha admitido que el partido que el conjunto 'azulgrana' ganó este miércoles contra el Bayern Múnich, en la Liga de Campeones, era "muy importante" porque no le ganaban al conjunto alemán desde 2015.
Publicidad
"Hemos hecho un gran partido, el club y afición se lo merecían", ha añadido el internacional español en declaraciones a Movistar+, antes de analizar un encuentro en el que, en opinión del jugador barcelonista, el triunfo fue merecido.
"Quizás después del primer gol ellos han tenido algún momento de superioridad y nos han generado muchas ocasiones, pero después hemos controlado bien el partido, hemos aprovechado las oportunidades, hemos tenido y todo el equipo ha hecho un gran partido", ha resumido.
El centrocampista ha opinado que el Bayern es un equipo que exige "muchas concentración durante todo el partido" y también ha dado su versión de la jugada del tercer gol, en la que ganó un choque con el central Kim antes de asistir a Robert Lewandowski.
"Es muy grande como para tirarlo. He intentado ganar la posición, él ha peinado el balón para atrás y me ha servido para llegar y darle el pase con la puntera a Lewandowski. Ha sido un gran partido de todos, nos merecíamos esta victoria", ha declarado.
Publicidad
Fermín ha concluido que el Barcelona está "preparado para competir todas las competiciones" y, aunque "queda mucha temporada", va "por el buen camino".
Publicidad