Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La verdadera razón por la que Tom Brady dejó de jugar fútbol americano: una mujer detrás

La reconocida modelo brasilera Gisele Bündchen le habría pedido que dejara el fútbol americano, según publican este sábado medios estadounidenses.

Tom Brady y Gisele Bundchen
Tom Brady y su esposa Gisele Bundchen, tras ganar el Super Bowl LV en 2021 con los Tampa Bay Buccaneers.
Kevin C. Cox/Getty Images

Poco más de una semana antes del Super Bowl 2022, que ganó Rams a Bengals, no se hablaba de otra cosa más que del anunciado retiro como profesional de Tom Brady luego de 22 años de carrera en la que logró siete títulos con dos diferentes franquicias.

Tras su anuncio, una de las primeras personas que salió a mostrarle su apoyo al veternao mariscal de campo fue su esposa, Gisele Bündchen, quién publicó un mensaje de apoyo a su marido.

“Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has tenido que superar física y emocionalmente a lo largo de los años. Estoy asombrada por tu dedicación y por todo lo que has logrado”, escribió la reconocida modelo brasilera, esposa de Brady desde el 2009.

Aunque estas muestras de apoyo quisieran mostrar lo unida que es la pareja, según una publicación de la revista 'OK!' indica que lo que motivó a Tom Brady a dejar el fútbol americano, apesar de tener contrato vigente con Tampa Bay, fue una especie de ultimatum que le dio Bündchen al deportista.

Publicidad

Según una fuente que cita la revista, Bündchen estableció los lineamientos sobre el futuro de la pareja: "soy yo o el fútbol" fueron las palabras de la modelo al jugador, pues ella "estaba aterrorizada por su bienestar físico y mental después de tanto tiempo en las canchas".

A Brady, que un día antes de confirmar su retiro dijo que todavía no había tomado una decisión, su esposa Gisele le habría estado pidiento que dejara el fútbol americano por algún tiempo ya. “Ella le había estado pidiendo que dejara de fumar durante seis años casi a diario. Tom decía una cosa y luego hacía otra. Estaba tan indeciso sobre irse”, siguió narrando la fuente en la publicación.

Publicidad

Una de las cosas que tenía molesta a Gisele era que Brady le estaba dejando todo el trabajo de educar a sus hijos Benjamín (12) y vivian (9), además del primer hijo del futbolista con su ex mujer, Jhon, de 14 años. “Gisele se enojó cada vez más porque Tom le estaba dejando el trabajo a ella. Él estaría fuera durante la temporada y entrenando con el equipo, y ella estaría atrapada en casa ocupándose de todo”, comenta la fuente, señalando que a menudo se sentía como si estuvieran viviendo separados.

Esta versión llega a tener sentido al escuchar las declaraciones de Brady en el podcast 'Let's Go' en septiembre de 2021, en las que dijo que su esposa no había podido desarrollarse profesionalmente en los últimos años por cuidar de la familia. “Mi esposa se ha encargado de la casa durante mucho tiempo y creo que hay cosas que quiere lograr. Ella no ha trabajado tanto en los últimos 10 o 12 años, solo criando a nuestra familia y comprometiéndose a estar en una vida en Boston y luego mudarse a Florida”, señaló.

¿Cuáles son los números de Tom Brady en la NFL?


Desde que fue seleccionado en un asombroso puesto 199 del Draft del año 2000, Brady lideró a los New England Patriots durante dos décadas extraordinarias en las que cosecharon seis títulos de Super Bowl, siempre bajo la batuta de su mentor, Bill Belichick.

En 2020, el mariscal de campo abandonó la franquicia de su vida para sumarse a los Bucaneros, que eran uno de los equipos más débiles de la NFL y no clasificaba a los playoffs desde 2007. Cuando pocos le esperaban de nuevo en la cima, Brady comandó con 43 años a los 'Bucs' a un nuevo título de Super Bowl ante los Kansas City Chiefs en 2021.

Publicidad

Con siete campeonatos y 10 presencias en Super Bowl, cifras superiores a las de cualquier franquicia de la NFL, Brady todavía comandó esta campaña a Tampa a un balance de 13 victorias y 4 derrotas en la fase regular.

  • Publicidad