En la Premier League, por lo general, la atención siempre se la lleva el buen fútbol y los goles,cosa que no fue ajena en el partido que enfrentó al Aston Villa contra el Tottenham, por la fecha 28 de esta competición, pues el partido terminó con un marcador de 0-4.
Sin embargo, cerca del minuto 65 de partido, el llamativo fútbol que se vive en Inglaterra dejó de tener como principal estandarte la calidad técnica, buenos pases y versatilidad, para pasar a la agresividad 'gracias' a John McGinn, jugador de los 'villanos', quien terminó por pegarle una tremenda patada al lateral izquierdo de los 'Spurs', Destiny Udogie.
El escocés, síntoma también de la impotencia por ir abajo en el marcador, al ver que el italiano se le escapaba en velocidad, terminó por sacar una patada directa a la tibia, la cual dejó al jugador del Tottenham tirado en el piso. El cuerpo técnico de los visitantes, claramente, se levantó a reclamarle al árbitro y varios de los compañeros de Udogie fueron rápidamente a increparle a McGinn la desmedida agresión que acababa de provocar.
Luego de algunos forcejeos entre jugadores de ambos equipos y un largo intercambio de palabras, el árbitro central terminó por expulsar a John Mcginn, quien ni siquiera le reclamó al juez la decisión tomada.
Publicidad
La tremenda patada de Jhon McGinn a Destiny Udogie
#PREMIERxESPN ¡ASTON VILLA SE QUEDÓ CON 10! Durísima patada de McGinn y expulsado ante Tottenham.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 10, 2024
📺 Mirá toda la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/upvsjl56Rj