Wolverhampton perdió 3-0 con el Manchester City, este sábado, en un partido en el que nada le salió al equipo local, no solo por los goles recibidos sino por la expulsión de Nathan Collins.
El joven defensor irlandés le propinó una fuerte patada a Jack Grealish, cuando iban 33 minutos del encuentro. El árbitro central no dudó en mostrarle de inmediato la tarjeta roja.
La jugada se dio en un ataque por la banda izquierda del Manchester City. El talentoso volante inglés de los ‘cityzens’ adelantó la pelota y el zaguero del Wolverhampton no midió su fuerza y la forma de elevar su pierna derecha, por lo que terminó impactando a su rival.
El guayo de Nathan Collins pegó entre la zona abdominal y las partes íntimas de Grealish, quien por supuesto quedó tendido en la cancha y tuvo que ser atendido. Afortunadamente no pasó a mayores.
Publicidad
Por su parte, el jugador del Wolverhampton vio la tarjeta roja, y a pesar de que protestó la decisión, no tuvo ‘más remedio’ que irse a las duchas y dejar a su equipo con uno menos.
En el momento que expulsaron a Nathan Collins, el Manchester City ya iba ganando 2-0, con goles de Jack Grealish y Erling Haaland. Luego, Phil Foden puso el 3-0 definitivo en el marcador.
¡TREMENDA PATADA DE COLLINS SOBRE GREALISH! El irlandés fue durísimo contra el 10 del City e inmediatamente vio la tarjeta roja en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 17, 2022
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/zlTD5kIcyP
Publicidad