La tajante medida que tomará equipo de la MLS si Lionel Messi no juega contra ellos
El Chicago Fire decidió anunciar en la previa de su partido contra Inter Miami una medida que causó sorpresa entre sus hinchas, en caso de que Lionel Messi decida no jugar.
Lionel Messi asistió a ver al Inter Miami, mientras está lesionado
El Chicago Fire de la liga norteamericana (MLS)
dijo el viernes que compensará a los aficionados que compren un boleto para el juego de agosto frente al Inter Miami en caso de que Lionel Messi no esté disponible.
Aún así, el Chicago Fire dijo este viernes que espera que Messi esté de vuelta para el duelo que les enfrentará en la jornada del 31 de agosto.
El equipo liderado por el suizo Xherdan Shaqiri confía en que la visita del Inter vuelva a llenar los 62.000 asientos del Soldier Field y, para tranquilizar a los aficionados, anunció una serie de compensaciones de "garantía" por si Messi causa baja.
Lionel Messi tuvo que salir lesionado en el duelo frente a Argentina, por la final de Copa América.
Foto: AFP.
Publicidad
Si se diera ese caso, todos los seguidores que adquieran a partir de ahora un boleto para ese choque recibirán 250 dólares de descuento en dos o más nuevos billetes para esta temporada del Chicago Fire.
Aquellos seguidores que ya hayan comprado entradas para el partido, incluidos quienes tienen abonos de temporada, podrán pedir dos boletos de cortesía para el partido en casa del 19 de octubre contra el Nashville.
Publicidad
El duelo frente al Inter Miami estará acompañado de un espectáculo especial que incluirá una actuación del cantante Jason Derulo.
Lionel Messi, figura de la Selección Argentina, sufrió una delicada lesión en la final de la Copa América 2024
AFP
Los partidos a domicilio del Inter Miami siguen levantando una enorme expectación a lo largo de Estados Unidos y Canadá, que en ocasiones se ha traducido en frustración cuando Messi no ha estado disponible.
El pasado mayo, el capitán albiceleste fue descartado por descanso de un viaje a Vancouver lo que generó una enorme molestia entre los aficionados de los Whitecaps, que habían agotado las 55.000 localidades del recinto.