El volante holandés, Wesley Sneijder, quien estuvo bajo la batuta de José Mourinho en su estadía en el Inter de Milán, reveló pormenores de la plantilla que se hizo con el triplete, en 2010.
No todas son malas noticias para James Rodríguez: los dos equipos ingleses que lo quieren
En una entrevista con el medio británico ‘The Mirror’, el subcampeón del Mundo en 2010 aseguró que Mourinho “Sabía manejarnos bien. Nos dijo: "Les doy más libertad de la que están acostumbrados, pero a cambio quiero un mejor equipo””.
“Durante los partidos nos exigió todo, pero lejos del campo nos dio mucho espacio. Beber, fumar... estoy seguro de que sabía que hacíamos esas cosas”, aseveró el otrora volante creativo.
Publicidad
Arturo Vidal y su particular mensaje, tras una polémica en Real Madrid 1-0 Athletic Bilbao
Además, dijo que el portugués era muy estricto. “Mourinho siempre nos protegió, pero no podías fallarle. Balotelli lo intentó. Cuando Mourinho no lo estaba utilizando mucho, Mario entró en mi habitación una noche y me dijo delante de otros jugadores que abandonaba la concentración porque quería jugar más. Mourinho después nos contó que Balotelli no sería bienvenido hasta que se disculpara con toda la plantilla”.
Publicidad
“Y eso hizo Mario. Todo volvía a estar bien, o eso pensaba él. Durante la final de la Champions le dijo que calentara durante 45 minutos, luego dejó que Materazzi calentara cinco minutos. Materazzi entró y Mario no. Mourinho tiene sus propias leyes”, finalizó.