Tocados el martes contra Bulgaria, Karim Benzema (muslo) y Antoine Griezmann (gemelo) han realizado este viernes una sesión ligera al margen del entrenamiento colectivo de la selección francesa, del que Raphaël Varane fue dispensado, a cuatro días para el debut en la Eurocopa contra Alemania.
Benzema, que sufrió un 'bocadillo' contra los búlgaros, hizo una sesión específica (carrera, juego con balón, trabajo en los apoyos) con el equipo médico en un campo anexo al que utilizó la mayoría del grupo francés, observó un periodista de la AFP.
En cuanto a Griezmann, que llegó antes que el delantero del Real Madrid, también corrió y trabajó con el balón antes de observar una parte del entrenamiento en el que tomaron parte los veinte jugadores de campo disponibles, así como los tres arqueros. Benzema le imitó minutos más tarde.
Publicidad
Varane no participó en la sesión dirigida por el seleccionador, Didier Deschamps, y su asistente Guy Stéphan. El cuerpo técnico de los 'Bleus' ha argumentado que simplemente fue un descanso para el defensa central del Real Madrid.