Los jugadores Ángel Mena (León), Félix Torres (Santos Laguna) y Pervis Estupiñán (Villarreal), se sumaron este martes a la Selección de Ecuador en la Casa de la Selección, en Quito, donde están concentrados bajo el mando del argentino Gustavo Alfaro para preparar el amistoso contra Bolivia.
Rafael Santos Borré, de corazón generoso: regaló la pelota tras el 'póker' con River Plate
Con la llegada de los tres jugadores queda completa la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol para trabajar en el microciclo y disputar el amistoso del próximo lunes que ha sido acordado en la fecha FIFA de marzo, a raíz de la suspensión de la jornada de clasificación para el Mundial de Catar .
Los convocados trabajarán bajo la dirección técnica de Alfaro este 23, 24 y 25 de marzo a doble jornada, informó el Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Publicidad
Presidente de la Conmebol y la Copa América 2021: "Queremos que el público aliente a sus estrellas"
Ecuador, que por ahora se encuentra en la zona de clasificación para el Mundial de Catar 2022, mezclará experiencia y juventud en el próximo amistoso, que se disputará en Guayaquil.
Publicidad
La intención de Alfaro será sostener con esa mezcla el ritmo y nivel de su equipo, que ha sorprendido en las primeras jornadas por su característica de juego.
El histórico Danubio descendió a la ‘B’ en Uruguay, tras 50 campañas en primera división
Entre los jóvenes que han podido venir a este microciclo está el lateral del Villarreal español, que a sus 23 años ha disputado cinco partidos desde su debut con la selección, el 13 de octubre de 2019 en la derrota por 1-0 contra Argentina, en el primer partido de clasificación para el Mundial.
Estupiñán es uno de los jugadores claves en el proceso de Alfaro, pues ha sido titular en los cuatro partidos por las eliminatorias sudamericanas, además, de convertir su único gol con la Tri en el partido frente a Colombia, en la victoria de Ecuador 6-1.