Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia Sub-20 empató 0-0 con Brasil, pero contó con el respaldo de los hinchas

Miles de seguidores de la Selección Colombia Sub-20 alentaron en el estadio El Campín, a pesar del empate sin goles en el escenario deportivo.

Hinchas Selección Colombia Bogotá
Los hinchas de la Selección Colombia volvieron a decir presente en el Sudamericano Sub-20.
Dilhan Almonacid/ GOL CARACOL

Este jueves, una vez más, El Campín se vistió de amarillo, azul y rojo para alentar a la Selección Colombia Sub-20, que igualó 0-0 con Brasil, en la fecha 4 del hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

Fue un día en el que la hinchada respondió de gran manera a pesar del frío en la capital del país, las lluvias en algunos sectores de la ciudad, pero esa calidez y emoción que generan el fútbol, alejó el mal tiempo de la cancha del estadio y de sus alrededores.

Cuatro o tres horas antes ya se veían hinchas palpitando lo que sería el partido contra Brasil, había ansiedad, nerviosismo y algunos también con mucho optimismo por sacar un buen resultado contra la siempre difícil ‘canarinha’.

Niños, jóvenes; adultos, mujeres, hombres, se dieron cita en el ‘Coloso de la 57’ y muchos llegaron con tiempo para ubicarse en sus asientos y estar listos para alentar.

Publicidad

Y eso se vio desde que salieron los jugadores de la Selección Colombia a calentar, entre gritos, aplausos y mucho más recibieron a nuestros muchachos.

En el himno de nuestro país todos se levantaron, los futbolistas también se llevaron la mano al pecho y entonaron con mucha pasión.

Publicidad

Ya en el juego los aplausos se sintieron, las luces de los celulares se vieron por todas las tribunas para mandarle esa ‘luz’ que necesitan los jugadores.

Selección Colombia Sub-20
La Selección Colombia y su alineación titular frente a Brasil, en El Campín.
Dilhan Almonacid/ GOL CARACOL

Y para Brasil también hubo, pero chiflidos y mucha presión para que sintieran nerviosismo frente a las más de 30 mil personas que asistieron al Nemesio Camacho.

Aunque en el partido no todas son buenas, la hinchada respondió hasta cuando Gustavo Puerta no pudo convertir el penalti. Ahí la gente fue cuando mas apoyó y le hizo sentir al capitán que nada había pasado, que nada estaba perdido y había que ir por más.

En otras de las situaciones adversas, cuando expulsaron a Jhojan Torres, las personas también alentaron y no lo dejaron sentirse culpable.

Publicidad

Al final no tuvo tiempo para más, Colombia empató 0-0 con Brasil, y aunque no hubo goles, los hinchas se mostraron conformes con lo visto en la cancha, observando también jugadores que son promesas y que próximamente podrían triunfar en el balompié internacional.

Pero esto no acaba acá, el próximo domingo, a las 4:00 p.m., será la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y nuevamente la Selección Colombia necesita el apoyo de los seguidores, que se han hecho sentir en estos partidos en El Campín.

Publicidad