El defensa colombiano Jhon Lucumí admitió este viernes que la selección de fútbol de su país tiene una presión "muy fuerte" y que aunque siempre buscan ser protagonistas, en esta jornada no se pudo, tras el empate 1-1 con Perú en Lima .
El jugador del Bologna italiano declaró, al terminar el encuentro, que "queríamos ganarlo, pero no se pudo" y que intentaron tener el balón y "ser protagonistas".
"Tratamos de buscar la mayor cantidad de goles, (pero) lastimosamente no pudimos ganar, pero lo intentamos", expresó el central cafetero.
Ahora queda pensar en el siguiente partido ante Argentina, manifestó Lucumí, y cómo lo pueden plantear de la mejor manera.
Publicidad
"Vamos a salir a ser protagonistas, tratar de ganar como siempre", declaró el jugador, que primero compartió en la zaga central con Carlos Cuesta y para el complemento lo hizo con el experimentado Yerry Mina.
Así analizaron en Perú, el empate contra la Selección Colombia
El central Alexander Callens dijo este viernes que ve a la selección peruana "en el buen camino" tras el empate con Colombia en la jornada séptima de las eliminatorias para el Mundial 2026, en el que anotó un gol que puso fin a la sequía anotadora que sufría la Bicolor.
Publicidad
"Creo que cada partido nos vemos más fuertes, se notan mucho las ideas, hemos estado muy bien los 90 minutos (...) Hay que seguir porque estamos en el buen camino", dijo el futbolista, que juega en el AEK de Atenas.
EL defensa destacó que su equipo, que tras el empate se mantiene último con tres puntos, jugó "muy ordenado" y, cuando tenían la pelota, salían "muy rápido."
"Teníamos la idea de juego, nosotros tuvimos más peligro que ellos (...) Hubo una oportunidad y llegó el gol", comentó.
Acerca del siguiente partido con Ecuador, Callens aseveró que "ahora todos los partidos son muy difíciles".
Publicidad