La Selección Colombia femenina se instaló hace algunas horas en el Hotel Hilton de la ciudad de Perth, en Australia, en donde se alistará para su tercera salida en el grupo H del Mundial 2023. El partido frente a Marruecos será este jueves 3 de agosto, a las 5 de la mañana, y se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.
El seleccionado colombiano consiguió los dos triunfos, sobre Corea del Sur y Alemania, (2-0 y 2-1) respectivamente, y ahora se tuvo que trasladar realizando un viaje vía aérea de seis horas, con el fin de enfrentar a las marroquíes, en el que espera sellar con broche de oro su excelente campaña en la cita mundialista.
Y al lado del equipo que orienta Nelson Abadía se encuentra nuestra periodista Marcela Monsalve, quien captó el momento en el que las futbolistas y el cuerpo técnico arribaron al Hotel Hilton, en donde se ubicaron un buen número de hinchas de Colombia para apoyar al equipo.
Publicidad
De esa forma, el bullicio, las arengas y los gritos se escucharon entre la gente, en donde hombres y mujeres se vieron ataviados con la camisetas amarillas y otros alusivos de nuestro país. Tal y como ha pasado en otras apariciones públicas de nuestras jugadoras, la presencia de Linda Caicedo llamó la atención de forma especial.
Algunos seguidores llamaron a la actual chica del registro del Real Madrid y ella se aceró para posar para algunas fotografías e igualmente para estampar su firma en hojas y prendas que le acercaron a sus manos.
Publicidad
La atacante ha marcado dos goles, uno de ellos de gran factura frente a las 'teutonas', y se ha llevado los elogios y el reconocimiento de la prensa especializada e igualmente en las redes sociales y en el sitio web de la FIFA ha ocupado amplios espacios.
En medio de esa llegada, también aparecieron con su buena onda las defensoras Jorelyn Carabalí y Daniela Arias, quienes han sido titulares y clave en las importantes victorias sobre las surcoreanas y las alemanas.
Ahora, lo que viene para las colombianas es tener el respectivo descanso tras el viaje y ya el día miércoles se realizarán algunos movimientos para quedar listas para enfrentar a Marruecos. Es evidente el alto estado de ánimo y moral de las pupilas de Abadía, que apuntan alto en el Mundial y ya dieron un campanazo de lo que son capaces el haber vencido en un partido emocionante a las alemanas, que son candidatas a ganar el título orbital.
Con reportería de Marcela Monsalve, enviada especial al Mundial femenino 2023
Publicidad