Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Argentina bailó y goleó 3-0 a Uruguay, dándole una alegría a sus hinchas

Los goles de los argentinos fueron obra de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez. La albiceleste es segunda con 22 puntos.

Argentina.jpg
Jugadores de Argentina.
Getty Images

Argentina robusteció este domingo su ilusión de clasificarse al Mundial de Catar-2022 al golear a Uruguay 3-0 con un inspirado Lionel Messi, en el estadio Monumental de Buenos Aires, ante 35.000 aficionados, un aforo limitado por la pandemia de coronavirus.

Los hinchas reviven el 'era gol de Yepes', ante una nueva polémica en Colombia 0- Brasil 0

Un gol involuntario de Messi al lanzar un centro que se metió en el arco, a los 38 minutos, y otro de Rodrigo De Paul, a los 44, quebraron la dura defensa de la Celeste. Lautaro Martínez aumentó a los 62.

Messi llegó a 80 goles con la Albiceleste y sumó su sexto gol en estas eliminatorias, igualando al brasileño Neymar y ubicándose a dos tantos del máximo goleador del torneo, el boliviano Marcelo Martins Moreno.

Publicidad

Argentina (22 puntos) se consolidó como escolta del líder Brasil (28). Uruguay (16) se mantuvo en el cuarto puesto, último que otorga una plaza directa. La Albiceleste aumentó a 24 sus partidos en condición de invicto.

Por su parte, la Celeste se mantiene en el cuarto lugar con 16 unidades, pero ha sumado apenas una unidad en esta triple fecha que finalizará el jueves ante Brasil en Manaos.

Publicidad

A pesar del resultado, Uruguay tuvo una primera mitad de hora donde le jugó de igual a igual a Argentina y Suárez dispuso de tres opciones claras para abrir el marcador pero 'Dibu' Martínez volvió a ratificar su gran momento para dejar en cero su arco.

Los mejores memes del cara a cara entre Yerry Mina y Neymar, en la cancha del Metropolitano

Al completarse el jueves la triple fecha, los argentinos jugarán con Perú y los uruguayos con Brasil.