Foto: Noticias Caracol
La Gobernación del Valle del Cauca y la junta del Deportivo Cali mantuvieron una reunión con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para plantearle un plan que podría solucionar la congestión vehicular en la recta Cali – Palmira, en la zona que da acceso al estadio de Palmaseca.
[Lea también: Estadio de Deportivo Cali solo será habilitado para 25.000 hinchas]
“Ya había un compromiso para hablar con la ANI para que se hagan unas desaceleraciones en la doble calzada de Cali – Palmira, para que de esa manera hayan menos problemas para el acceso al estadio del Deportivo Cali”, manifestó Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca.
Solicité a @ANI_Colombia construir carril de desaceleración
— Dilian Francisca T. (@DilianFrancisca) January 19, 2017
vial y así facilitar el acceso al estadio del @Asodeporcali pic.twitter.com/No5szS3up5
El proyecto que será estudiado por la ANI comprendería unos 150 metros de salida y llegada al estadio del Deportivo Cali.
Publicidad
“La Gobernadora nos pidió que revisáramos la posibilidad de hacer unos carriles de aceleración y desaceleración enfrente de la entrada del estadio debido a las problemáticas que se han tenido anteriormente con la congestión vehicular. Con esto no hay ningún compromiso, pero, pues, se va a estudiar esta posible solución para hacer por medio de la concesionaria”, dijo Camilo Jaramillo, vicepresidente de estructuración de la ANI.
#CumpliendoLoPrometido @ANI_Colombia analizará petición de hacer carril de desaceleración vial, y así facilitar acceso al estadio pic.twitter.com/n64ciWpWcg
— Dilian Francisca T. (@DilianFrancisca) January 19, 2017
Publicidad
Por su parte, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, aseguró que existe un buen ánimo para resolver esta situación que aqueja a los aficionados.
“Cada cual estamos poniendo nuestro granito de arena para mejorar el acceso a los aficionados. Aprovechamos la visita de la ANI a quienes les estamos pidiendo que nos ayuden con las vías de desaceleración y aceleración por la entrada de la recta Palmira y hay un buen ánimo”, concluyó Martínez.