Ángel Di María fue una de las piezas fundamentales para que el seleccionado argentino se consagrara campeón del Mundial de Qatar 2022 el pasado domingo luego de vencer al conjunto francés en una apasionante final; el rosarino fue el autor de uno de los goles con los que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se había puesto en ventaja contra los 'galos' en los noventa minutos reglamentarios, en los que tras superar a los europeos durante gran parte del juego, Kylian Mbappé anotó un doblete para empatar las acciones.
La final fue uno de los duelos más entretenidos en la historia de los juegos cruciales en las Copas del Mundo ya que entregó una definición espectacular que incluso se tuvo que llegar hasta los penaltis, pero que terminó entregándole la tercera copa a los sudamericanos, tal como lo había manifestado el jugador de la Juventus en una conversación con su esposa horas antes del juego, según lo mostró la mujer en sus redes sociales.
“Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley”, le manifestó 'Angelito' a su esposa inicialmente, quien respondió gratamente sorprendida: “Me afloja el cuerpo ese mensaje... no sé qué carajo decirte”.
Sin embargo, el futbolista que ya ha sabido anotar en decisivos juegos como la final de los Juegos Olímpicos del 2008, la final de la Copa América del 2021 frente a Brasil y la Finalissima a mediados de este año frente a Italia en Londres se mostró firme en lo que dijo, antes de que su mujer reaccionara con un emoji de una cara llorando: “No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”.
Publicidad
“Sabés qué lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra, amor”, concluyó el actual jugador de la 'vecchia signora'.
Jorgelina Cardoso posteó un pantallazo de la conversación y lanzó el texto “Elegimos creer y se nos dio” junto con la imagen.
Publicidad
El 'Fideo' fue uno de los jugadores más criticados en el seleccionado sudamericano en los últimos años, tras aparecer como uno de los referentes en aquella finales perdidas con Chile, en las Copas América del 2015 y del 2016, y en la recordada final con Alemania en el Mundial del 2014, situación que pudo revertir en los últimos dos años.