Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Premier League salió en defensa de Anthony Taylor luego de los ataques sufridos en Budapest

El árbitro inglés Anthony Taylor fue acosado e insultado en el aeropuerto de Budapest por hinchas de la Roma, tras la final de la Europa League del pasado miércoles contra Sevilla.

Anthony Taylor impartió justicia en la final de la Europa League entre Sevilla y la Roma.
Anthony Taylor impartió justicia en la final de la Europa League entre Sevilla y la Roma.
ATTILA KISBENEDEK/AFP

La Premier League defendió al inglés Anthony Taylor, árbitro de la final de la Europa League entre Roma y Sevilla, después de que fuera acosado e insultado en el aeropuerto de Budapest tras el encuentro.

Taylor fue increpado por varios aficionados en el aeropuerto de la capital húngara, después de que la Roma reclamara un penalti por mano en el partido que perdieron contra el Sevilla y después de que José Mourinho, técnico de los italianos, esperara al juez central en el parking del estadio para insultarle.

"Estamos conmocionados por el inaceptable abuso hacia Anthony Taylor y su familia cuando volvían a casa después de la final de la Europa League. Nadie debería sufrir esa clase de comportamiento", dijo un portavoz de la Premier League.

"Anthony es uno de los entrenadores más experimentados y tiene nuestro completo apoyo, tanto él como su familia", agregó el portavoz del máximo torneo inglés.

Publicidad

Taylor, que lleva más de una década en la Premier League, ha dirigido, además de esta final de la Europa League, una final de la Liga de Naciones, una final del Mundialito de Clubes y una final de la Supercopa de Europa.

¿Qué dijo José Mourinho luego del arbitraje de Anthony Taylor tras el juego Sevilla vs. Roma?

Publicidad

El director técnico de la Roma fue muy crítico con el arbitraje de Anthony Taylor, quien dijo lo siguiente: "La influencia de los árbitros en nuestros partidos es una cosa a la que ya estamos acostumbrados, pero en una final europea no me lo esperaba".

"Basta con ver la boca de Ibáñez y se entiende todo, con ver a Lamela que ha tirado un penalti y que tenía que haber sido expulsado; basta con ver que el equipo que jugó mejor en el primer tiempo es el que ha terminado con tres amarillas. Pellegrini se cae y es amarilla, Ocampos simula y no hay amarilla", señaló el entrenador oriundo de Setúbal.