En el mercado de fichajes en el fútbol de Europa no paran las versiones de prensa que ubican a Cristiano Ronaldo lejos del Manchester United. Este es un tema del que se habla a diario y que tiene en vilo a todos en el tradicional equipo de la Premier League de Inglaterra. Tanto los directivos, como los hinchas y la misma prensa están atentos a cada movimiento.
Y en ese orden de ideas y ante la fama y prestigio mundial del astro portugués, este jueves en territorio europeo surgió una versión que habla de una multimillonaria oferta proveniente de Arabia Saudita, desde donde intentarían seducir al jugador y a su entorno.
Según 'CNN Portugal', el negocio tendría 250 millones de euros para Cristiano Ronaldo por un par de temporadas, 30 millones de euros le darían al United para destrabar la operación y los agentes se llevarían 20 millones de euros. Toda una danza de millones alrededor de CR7, que se encuentra a la expectativa de lo que pueda pasar en las próximas semanas.
Publicidad
Pese a que se dieron cifras y detalles de ese tipo, lo que no se conoce es el equipo que estaría dispuesto a hacer tal inversión, por una estrella que tiene 37 años, pero que conserva cualidades importantes para continuar desarrollando su historia internacional.
Acá el tema pasaría por la disposición de Cristiano Ronaldo de analizar ese nuevo paso de su carrera, cuando se ha mencionado que su deseo de partir de Manchester United tiene como fondo un objetivo personal de competir en la próxima edición de la Champions League.
Publicidad
Inicialmente lo primero que hay que decir es que Cristiano Ronaldo aún tiene una vigencia del contrato con el equipo inglés de un año más. Y junto a eso es importante agregar que el técnico Erik Ten Hag ha manifestado que cuenta con el portugués para la temporada 2022-2023. Ese es el panorama por ahora y se espera qué va a pasar con el futuro.
David Ospina, último gran fichaje en Arabia Saudita
Hablando de Arabia Saudita, en la presente semana se confirmó la noticia sobre la contratación del arquero colombiano David Ospina por parte del Al Nassr, luego de varios años en el fútbol de Europa.