Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La mujer que le dijo no a rematar la fiesta en la casa de Lionel Messi: una escapadita de la 'Pulga'

Así fue la historia de 'Susi Caramelo', la celebridad española que rechazó la invitación del argentino, por ¡no conocerlo!

Messi
Lionel Messi celebra uno de sus goles frente al Huesca en la Liga de España - Foto: AFP
LLUIS GENE

Lionel Messi es uno de los futbolistas más conocidos de todo el mundo. Su talento, títulos y calidad manifiesta en Barcelona lo han convertido en todo un ícono del mundo deportivo.

Carlos Bacca y un torneo familiar: aparecería con el Villarreal en los cuartos de Europa League

Sin embargo, su nombre ha cogido peso y reconocimiento con el pasar de los años. Hace una década no era tan aclamado por el mundo de la farándula, a pesar de ser ya todo un crack.

Esto le paso una mala jugada a 'Susi Caramelo' una reconocida humorista española, que se dio el 'lujo' de rechazar ir a una fiesta de Lionel Messi, por no conocerlo.

Publicidad

La Selección Colombia mantiene la posición 15 del ranking FIFA: varios de Conmebol cayeron

“Hace muchos años, estaba saliendo con un tío y una noche nos fuimos al Catwalk de Barcelona. Y estaba yo en la zona VIP y voy al baño y de repente me encuentro a un chico y una chica y un chavalín. Y decían: ‘Bueno, Lionel, te esperamos fuera y decidimos qué hacemos’”, arrancó la historia contada en un programa de 'Movistar', en la televisión ibérica.

Publicidad

“Salgo de mear y de repente solo estaba el chavalín este sentado en un sofá. Y yo que soy muy simpática, que hablo con todo dios, le digo: ‘¿Te llamas Lionel? ¿Como las lionesas? ¿Y a ti de qué te gustan: de crema, de nata o de chocolate?’ Total, que me piro”, prosiguió el relato.

Falcao García, motivado y sudando la camiseta para encarar el próximo juego de Galatasaray

“Salgo y en un momento veo al chavalín este que me mira y me empieza a hacer caritas, a sonreír. Nos empiezan a echar y cuando voy saliendo viene hacia mí y me dice: ‘¿Qué haces ahora?’ Y yo le dije que iba a esperar fuera al tío con el que había venido y tal”, agregó entre risas, la humorista.

“Cuando acabo la frase y voy a bajar las escaleras de repente viene una marabunta y empiezan: ‘¡Leo! ¡Leo! ¡Leo!’ Acorralan al chaval, me quedo yo en una esquina y digo: ‘¿Quién es este tío?’ Y me dicen: ‘Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo’. Digo: ‘¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro”.

Publicidad

De Rafael Santos Borré siguen hablando en el fútbol italiano: no lo pierden del radar

Y ya estaba yo en la calle donde tenía el coche aparcado y de repente viene Leo Messi otra vez: ‘¿Te vienes a mi casa? Qué vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas. Yo me hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío no me echan de allí ni con tarjeta roja”.

Publicidad

Así fue la curiosa anécdota de la celebridad española que un día le dijo no a Messi y hoy se arrepiente de no haberlo conocido.