La MLS disputará este fin de semana su última jornada antes del parón por la Leagues Cup y de que Leo Messi se estrene con la camiseta del Inter Miami.
La Leagues Cup es un nuevo torneo oficial en el que se enfrentarán todos los equipos de la MLS y de la Liga MX y que se disputará este año del 21 de julio al 19 de agosto en Estados Unidos.
Por esta razón, la MLS se tomará ahora un descanso -sin contar el All-Star del 19 de julio contra el Arsenal- y no tendrá partidos hasta el próximo 20 de agosto, lo que hará que Messi, que será presentado este domingo con el Inter Miami, juegue sus primeros minutos con el equipo de rosa durante la Leagues Cup (se espera que participe el 21 de julio en el encuentro frente al Cruz Azul).
Antes del parón, el Inter Miami tendrá este sábado un muy complicado encuentro ante el St. Louis City, debutante esta temporada en la MLS pero que va primero en el Oeste.
Publicidad
En cambio, el equipo de Florida es colista del Este, lleva diez encuentros seguidos sin ganar (tres empates y siete derrotas) y, todavía a la espera de que Messi y Sergio Busquets refuercen su plantilla, vivirá este sábado el primer partido con el argentino Gerardo 'Tata' Martino en su banquillo.
Esta jornada también presenta un potente y suculento duelo en el Este entre el líder de conferencia, el Cincinnati del argentino Luciano Acosta, y el segundo, el Nashville del alemán Hany Mukhtar (máximo goleador de la liga con 13 dianas).
Publicidad
Por su parte, Los Angeles FC (LAFC), segundo en el Oeste y con el mexicano Carlos Vela al frente, visitará al Minnesota United mientras que el LA Galaxy acudirá a Vancouver para medirse a los Whitecaps con el español Riqui Puig en un gran momento de forma.