En España afirman que el Barcelona no quiere que le arrebaten a su nueva promesa de la cantera, en joven Ansu Fati, quien ya ha tenido varios partidos con el primer equipo y su talento se nota.
Real Madrid, trabajando “bajo estrictas normas sanitarias”, para el partido con Manchester City
Por ese motivo, el equipo catalán le quiere poner una cláusula de rescisión millonaria, para que ningún club pueda arrebatárselo, ya que hasta la fecha tiene una contrato hasta 2022, con una cláusula de salida de 170 millones de euros.
“Si el Barça piensa en Ansu Fati como en una estrella, tendrá que empezar a pagarle como tal. En cualquier caso, su sueldo estará lejos de los de los mejores jugadores de la plantilla. La idea es que se lo vaya ganando poco a poco. En principio, la idea es que la nueva cláusula de rescisión ronde los 400 millones de euros. Una cifra que parece inalcanzable para cualquier club en los tiempos de crisis que vive el fútbol por el coronavirus”, afirmaron en el diario ‘Marca’.
Publicidad
Títulos y récords: así les fue a los futbolistas colombianos este fin de semana en el exterior
Además, señalaron que esta negociación se podría dar en los próximos días y así asegurar la continuidad del hispano-bisauguineano, de tan solo 17 años.
Publicidad
“La intención es que los trámites para mejorarle el contrato no se demoren y podría haber novedades en los próximos días. No se quiere prolongar la situación actual, en la que un equipo de fuera pudiese intentar un asalto por el delantero azulgrana”, finalizaron.