La señora Cilenis Marulanda, la mamá del futbolista de Luis Díaz, fue liberada hace pocos minutos por parte de los secuestradores que los raptaron en la tarde de este sábado mientras que realizaban unas diligencias personales en Barrancas, en el departamento de la Guajira.
"Ya tenemos a la señora madre del futbolista, de hecho ya conversó con las autoridades de la policía", expresó una fuente consultada por Gol Caracol.
En ese mismo aspecto, el presidente Gustavo Petro confirmó el tema relacionado con Cilenis Marulanda y su rescate, luego de haber puesto en marcha una operación candado.
Según las propias autoridades, se siguen haciendo ingentes esfuerzos con el fin de hallar con el paradero de Luis Manuel Díaz, el padre del jugador de Liverpool y referente de la Selección Colombia de mayores.
Publicidad
¿Qué dijo la policía sobre la liberación de la mamá de Luis Díaz?
"La saluda William Salamanca, director General de la policía. Me alegra mucho escucharla. Nos complacemos que usted esté nuevamente en libertad (la mamá de Luis Díaz). A La señora la trasladamos en este momento a la base a la estación de policía. Allá nos veremos más tarde los felicito por la reacción. En cabeza suya y de todos los policías de Colombia volcados. Insistamos en la búsqueda del papá. Ya tenemos a la mamá sana y salva. La escuché a ella, dijo que estaba en absoluta integridad y salud sin ningún inconveniente, los felicitó", se escuchó en un video oficial de las autoridades.
Publicidad
-
Gol Caracol
Cabe indicar que tanto Cilenis, como Luis, realizaban durante todo este tiempo su vida de manera normal en territorio guajiro, en donde atendían asuntos particulares y familiares, sin aparentes afugias, ni inconvenientes.
Incluso es habitual que los tiempos de vacaciones Luis Díaz, su esposa Geraldine Ponce y su hija Roma, junto a sus familiares, llegaban desde Inglaterra a su tierra natal con el fin de compartir con sus cercanos y en redes sociales se dejaron evidencias de las pomposas fiestas que se realizaron, con la participación de grupos musicales, pólvora y completo jolgorio.
Hasta ahora, ninguno de los familiares de Luis Díaz, ni el propio jugador se han manifestado acerca de lo sucedido, en una noticia que ya tiene repercusión internacional.