Luego de coronarse como supercampeones de Europa, tras vencer al Atalanta con un marcador de 2-0 , Real Madrid tuvo un complicado inicio de temporada en LaLiga de España, en donde por más que contó con estrella como Kylian Mbappé, Jude Bellingham o Vinícius Jr, no logró llevarse el resultado esperado.
Para la primera fecha, el conjunto 'merengue' se enfrentó al Mallorca , en donde lograron adelantarse gracias a un golazo de Rodrygo Goes en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, Vedat Muriqi terminó por empatar las cosas al minuto 53, todo finalizando en un empate con sabor a poco para los 'blancos'.
No obstante, pese a que las emociones estuvieron en el campo de juego, imágenes impresionantes también se presentaron fuera de él, en este caso, en el túnel que conduce a los vestuarios.
Los protagonistas de la escena fueron Vinicius, Rodrygo, Jude Bellingham y Kylian Mbappé. Justo antes de ingresar al campo, las cámaras captaron una conversación entre ellos.
Publicidad
La secuencia comienza con Vinicius, Rodrygo y Mbappé discutiendo sobre cómo sus cambios de posición estaban desorientando a la defensa del Mallorca. "Creo que cuando cambiamos, no nos esperan ahí. Y tú puedes hacer pases al otro lado, rápido", comentó Mbappé, mientras Vinicius y Rodrygo asentían.
En ese momento, Bellingham intervino para dar instrucciones a los tres. "Ustedes tres, terminen las jugadas, porque correr hacia atrás... es muy duro". Mbappé parece estar de acuerdo: "Eso es lo que digo, tenemos que terminar con algo". Y el inglés añadió: "Inténtalo, intenta crear un espacio y... (hace el gesto de disparar a portería)". La escena finaliza con el equipo saliendo al campo y gritando "a jugar, a jugar".
🗣️ Bellingham: “Tienes que intentar terminar los ataques, porque volver es jodidamente difícil”
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 19, 2024
🗣️ Mbappé: “¡Eso es lo que digo! Necesitamos terminar las jugadas”.
🗣️ Bellingham: “Sí, crea el espacio y dispara”.
Espectacular charla de Kylian y Jude. 🧠🇪🇸pic.twitter.com/wMijM9bvsT
Publicidad
Pese al ánimo que presentó Mbappé con sus nuevos compañeros, la fórmula planteada por el francés, al parecer, no termino surtiendo ningún efecto, ya que minutos después, Muriqi terminó por empatar el encuentro.
Tras ello, pese a los distintos intentos por parte de las estrellas del Real Madrid, no pudieron vencer el empate y les tocó irse a casa con un amargo empate en la primera fecha de LaLiga de España .
Cabe resaltar que, en los minutos finales del encuentro, para terminar de completar las malas noticias para el Madrid, Ferland Mendy terminó viendo la tarjeta roja, debido a una fuerte entrada sobre Muriqi a la altura de la rodilla, perdiéndose el próximo encuentro de los blancos.
El próximo partido del Real Madrid será contra el Real Valladolid el próximo domingo 25 de agosto a las 10:00 a.m. (hora de Colombia) en el Santiago Bernabéu.
Publicidad