Aunque ya han pasado un par de días después de que la Selección de Australia se hiciera con un cupo al Mundial Qatar 2022, a expensas de Perú; este miércoles se sigue mencionando a Andrew Redmayne, el arquero que hizo historia al pararle el penalti decisivo a Álex Valera y poner a su país en la próxima Copa del Mundo.
Redmayne, sin mayor fama a nivel orbital, se llevó todas las miradas por su particular estilo cuando los peruanos fueron a lanzar sus cobros. El australiano bailó, saltó, se movió de un lado a otro y se convirtió en un auténtico show, con espacios dedicados para él en diferentes medios.
Pero eso no fue todo. En las últimas horas se conoció un video en el que se ve al ahora reconocido Redmayne, quien se acercó a un costado exterior de la portería en donde Pedro Gallese, su par del seleccionado peruano, había puesto dos botellas: una con agua y la otra supuestamente en donde estaban escritas las especificaciones y la forma de pegarle el balón de los ejecutores de los australianos. Y, de un momento a otro, el número '12' de los oceánicos mandó la botella con el 'soplete' detrás de las vallas publicitarias.
Esto ha generado repercusión y todo tipo de comentarios en las redes sociales, no solamente por la forma de tapar de Redmayne, sino también porque terminó siendo un 'vivazo' de aquellos.
Publicidad
Vea acá el video de Andrew Redmayne botando una botella de Pedro Gallese
Andrew Redmayne, the crazy dancing Aussie keeper, who was subbed on and saved a PK to get 🇦🇺 to a World Cup… It turns out he’s also a giant shit houser!!
— Stu Holden (@stuholden) June 15, 2022
He threw away Pedro Gallese’s water bottle which allegedly had all the penalty takers spots on it pic.twitter.com/2p7k5ynQEu
Así fue la estrategia de Australia con Andrew Redmayne
Mathew Ryan, de buen desempeño para mantener el 0-0 durante el tiempo reglamentario y buena parte de los 30 minutos que jugó del de alargue entre Australia y Perú, dejó su puesto en una aparente jugada estratégica y muy arriesgada del seleccionador de los Sooceroos Graham Arnold.
Publicidad
El 'enroque' de porteros ordenado por Arnold puso entre los tres palos a Andrew Redmayne para encarar la tanda de penaltis en el partido jugado en el estadio estadio Ahmad bin Ali de Doha. Y al final, salió como la gran figura.
El portero del Sydney FC de la A-League australiana ejecutó un 'show' muy particular con un baile antes de que sus rivales ejecutaran su lanzamiento.
Redmayne cumplió 33 años el 13 de enero y pertenece al registro del del Sydney FC de la A-League australiana y ahora es un héroe.