Mike Tyson es una reconocida celebridad del deporte mundial y ha sido memorable por su particular carácter y forma de ser. A lo largo de su carrera, 'Iron Mike' ha dejado episodios increíbles tanto dentro, como fuera del ring de boxeo.
En los últimos días, se conoció una situación de 2013 y que involucra a la leyenda del pugilismo.
Júnior Dos Santos, peleador brasileño de artes marciales mixtas y campeón de peso pesado en la UFC, reveló el singular suceso que vivió con Mike Tyson.
En la velada 160 del Ultimate Fight Championship, Dos Santos se enfrentó a Mark Hunt y lo venció. En aquella ocasión, el brasileño obtuvo dos premios que se suelen entregar en este tipo de eventos: el mejor K.O y la mejor pelea de la noche.
Publicidad
Tras el final de la jornada, Mike Tyson se acercó al luchador y le increpó quedarse con las dos distinciones, que además, significaban 100.000 dólares en bonificaciones, según información del diario inglés 'The Sun'.
"Tyson le dijo a Danna White, presidenta de la UFC: "¿Por qué darle dos bonificaciones a un solo hombre?" Así que me quitó $ 50 000, de una bonificación", aseguró Júnior Dos Santos.
Publicidad
Igualmente, el peleador brasileño mostró su indignación por el acto del estadounidense: "Todavía me debe ese dinero. Me privó de ganarlos".
Así fue la increíble historia narrada por el luchador de la UFC, en la que se vuelve a demostrar la singular forma de ser de Mike Tyson.