El goleador del momento se llama Erling Haaland. El centro delantero de Borussia Dortmund está rompiendo todas las redes en Europa.
Razón por la que es pretendido por varios equipos del 'viejo continente', siendo el PSG uno de los favoritos para hacerse con los servicios del jugador de 21 años.
Lo cierto es que si el club parisino quiere contar con el delantero noruego, deberá desembolsar una suma impresionante de dinero en el contrato del futbolista.
Además de los 75 millones de euros que le tendrían que pagar a Borussia Dortmund por hacerse con los derechos del jugador, el agente del delantero exige 50 millones de euros netos, en el nuevo contrato que tendría el noruego.
Publicidad
Así las cosas, el equipo que quiera tener a sus servicios los goles de Haaland, deberá tener una gran chequera para pagar el extraordinario salario del futbolista.
Actualmente, Erling se encuentra lesionado debido a una fatiga muscular y no jugó los últimos partidos por Bundesliga ni Champions League. Asimismo, perderá la jornada de Eliminatoria Europea con la Selección de Noruega.