Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La increíble propuesta que le tiene un equipo sudamericano a Luis Suárez: ¿volverá de Europa?

Ante la marcha del uruguayo del Atlético de Madrid, se han comenzado a sentir rumores sobre el futuro del goleador.

Luis Suárez - Atlético de Madrid
Luis Suárez
Getty Images

Hace ya unos días que se confirmó la salida de Luis Suárez de las filas del Atlético de Madrid y desde entonces se han tejido todo tipo de versiones con respecto a lo que le pueda deparar el futuro al uruguayo.

Mientras que llegan ofertas sobre la mesa e incluso se hacen los primeros contactos, en las últimas horas se presentó un sorprendente pretendiente para el 'Pistolero'. Desde Sudamérica un club alzó la mano y hace fila desde ya.

Se trata del Emelec, de Ecuador, que se encuentra en el proceso de los comicios presidenciales para elegir a sus nuevos directivos. De ahí que haya salido a la luz una propuesta para Suárez. Según reportes de la prensa, al reconocido atacante la oferta económica es jugosa, atractiva y con un sueldo que nada tiene que envidiarle a lo que se paga en Europa.

Publicidad

"De acuerdo a la información, a Lucho intentarían seducirlo con un salario semejante a lo que ganaba en el Atlético: de 2,5 a 3 millones de dólares libres de impuestos", indicó en las últimas horas el diario 'Olé'.

Al frente de este tema y que para muchos parece una locura se encuentra el candidato a la presidencia José Auad, de quien se dice que le ofreció un cargo directivo a David Trezeguet.

Publicidad

Ahora lo que resta esperar es ver si a Emelec se le cumple el sueño de tener en su plantel a un jugador de talla mundial. Por supuesto, la competencia no resulta muy fácil ya que en Europa existen interesados en contar con los servicios del uruguayo.

¿En qué equipos ha jugado Luis Suárez?

El 'pistolero' inició su carrera como profesional en Nacional, de Uruguay, luego se fue a los Países Bajos y jugó en Groningen y Ajax; de ahí dio el salto a las 'grandes ligas'. Se fue a Liverpool, en Inglaterra y después llegó a España, para militar en Barcelona y Atlético de Madrid.