La Selección de Brasil y la deCorea del Sur se enfrentaron este lunes 5 de diciembre, en un duelo por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El gran ingrediente de este partido tan crucial para ambos combinados, se dio en la 'canarinha', con el regreso a la competencia deNeymar , quien demostró en el campo de juego del estadio 974 que valió la pena la espera tras recuperarse de su lesión.
La clara evidencia de su magia con el balón se vio al minuto 26, luego de recibir un pase de Rapinha casi que en el centro del campo, posteriormente, el crack del París Saint-Germain 'utilizó' al árbitro del compromiso, el francés Clémont Turpin, para sacarse la marca de un jugador asiático e iniciar una acción de ataque para los brasileños.
El número '10' le hizo prácticamente un caño al juez 'galo', que al igual que los surcoreanos quedó impactado, impresionado, con la 'boca abierta', al ver el talento y la habilidad con la pelota de Neymar. En las tribunas del escenario catarí hubo aplausos para la figura de la Selección de Brasil.
Con cada toque de balón de 'Ney' había fiesta en el césped, por su parte, en las tribunas las jugadas desequilibrantes eran un 'placer al buen ojo' para los aficionados del mundo, en especial de los brasileños.
Publicidad