Pep Guardiola es famoso gracias a su carrera futbolística, primero como jugador y posteriormente en su papel de entrenador, en el que se ha ganado un espacio como uno de los más reconocidos del mundo y con protagonismo ahora sentado en el banquillo de Manchester City, con el que se instaló en las semifinales de la Champions League. Pero no solamente él llama la atención en su familia, la que se lleva miradas es María, su hija mayor, quien es muy activa en redes sociales y es atractiva.
Pues bien, la hija de Guardiola, la rompió en las últimas horas en su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía con un diminuto vestido de baño, mientras tomaba el sol, que trajo un buen número de comentarios positivos y de reacciones de sus seguidores.
En la elogiada imagen, María Guardiola se nota radiante, con una figura estilizada y su belleza, que ha llamado la atención de propios y extraños. En Instagram, por ejemplo, cuenta con 470 mil seguidores, con los que comparte su día a día, entre viajes y situaciones particulares.
Publicidad
Además de eso, la joven es una seguidora de los equipos en los que se encuentra trabajando su padre y prueba de ello fue que se hizo presente en las tribunas para ver el empate 1-1 de Manchester City con Bayern Múnich, junto a su mamá Cristina Serra, quien la acompaña y con la que comparte diferentes instantes.
Acá algunas de las fotografías de María Guardiola en Instagram:
Publicidad
"La hija de Pep Guardiola ha sorprendido a sus seguidores con unas instantáneas en la que aparece en bikini sobre una tumbona. La imagen, en apenas unos minutos, ya acumula más de 20.000 'me gusta'", así describió 'Mundo Deportivo', la última postal de la bella chica.