En Estados Unidos, el deporte es parte fundamental para los jóvenes, que desde su entrada al colegio tienen claro si quieren jugar en la NBA, NFL, MLS o incluso ser atletas olímpicos. Esto ha llevado que desde muy pequeños, estén inmersos en duras rutinas, con el fin de ser destacados. Este es el caso de Olivia Dunne, quien desde que tenía dos años quería ser gimnasta y hoy, es un hit en las redes sociales, no solo por su gran talento deportivo, sino por su belleza.
Dunne, quien nació en el distrito de Hillsdale, en Nueva Jersey, está cursando el tercer año de la Licenciatura en Estudios Interdisciplinarios, en la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) y ya ha tenido basta experiencia en competencias estatales y nacionales. Tiene gran talento en las pruebas de barras asimétricas, suelo y viga. Incluso ya tuvo acercamientos a la Selección de Estados Unidos, en categoría júnior.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de Olivia Dunne es la gran influencia que tiene en las redes sociales, donde ya registra más de 3 millones de seguidores en Instagram y 6.8 millones de seguidores en TikTok, donde suele publicar parte de sus rutinas y entrenamientos diarios. A pesar de que en sus videos se aprecia el gran talento que ostenta, no todos son seguidores la siguen por lo deportivo, sino también por su belleza.
Publicidad
Aunque todo suena bien y acorde a la situación que ocurre por estos días en las redes sociales, la sobreexposición ha afectado la carrera deportiva de Olivia Dunne, quien ha tenido que soportar hordas de aficionados coreando su nombre y exigiendo conocerla. Incluso, en sus redes sociales ya manifestó la molestia con sus seguidores.
I will always appreciate and love the support from you guys, but if you come to a meet, I want to ask you to please be respectful of the other gymnasts and the gymnastics community as we are just doing our job❤️
— Olivia Dunne (@livvydunne) January 8, 2023
Las cosas se han salido tanto de control, que en su universidad tuvieron que reforzar la seguridad y ponerle un esquema propio, para prevenir que algún seguidor la perturbe.