Mientras Darwin Núñez y Luis Díaz lideraban importante victoria de Liverpool el pasado jueves en la Europa League, ambas parejas de los dos futbolistas sudamericanos compartían en tierras inglesas. Sin embargo, los focos se los robaron tanto la hija del guajiro como el hijo del uruguayo, quienes compartieron juntos con la camisa ‘red’ puesta.
Al parecer la unión de ‘Luchito’ y Darwin no solo ha generado gran conexión en los terrenos de juego, sino que también fuera de ellos. Y no precisamente con los jugadores, sino con sus parejas, quienes comparten entre sí, mientras sus maridos visten los colores del Liverpool en el ámbito internacional.
En la antesala de lo que fue la victoria del conjunto ‘red’ sobre LASK, por 1-3, Geral Ponce, la esposa del guajiro, compartió una historia en su Instagram, en la que se vio a su hija junto al hijo de Lorena Mañas, esposa de Darwin Núñez; caminando por las calles de Liverpool, con la reconocida canción ‘You'll never walk alone’ de fondo, para amenizar el emotivo momento.
Esto generó impacto inmediato en las redes sociales, donde principalmente los aficionados del conjunto de Anfield, y cuentas partidarias, viralizaron esta nueva unión que todavía no se sabe a dónde irá a parar, pero desde ya empieza a tener sus primeros pinos.
Luis Diaz’s daughter and Darwin Nunez’s son! ❤️❤️ pic.twitter.com/xgBvaeYW0r
— Anything Liverpool (@AnythingLFC_) September 21, 2023
Publicidad
Ya referente a lo que fue el duelo de Europa League, cabe destacar que el Liverpool inició con pie derecho su participación en la competencia con un 1-3 frente a LASK , en condición de visitante. Y es que, a pesar de empezar abajo del marcador con un gol de Florian Flecker, los ingleses remitieron a los sudamericanos para la remontada.
Con un penal anotado por Darwin Núñez y una anotación marcada por Luis Díaz, Liverpool le dio vuelta al marcador en el complemento, para que a los 88 Mohamed Salah cerrara la victoria de gran manera. El siguiente duelo de Liverpool será el domingo 24 de septiembre contra West Ham, por Premier League.
Publicidad