La foto que no le gustará a Gerard Piqué; todo por camiseta que se puso su hijo con Shakira
En medio de la gira mundial de Shakira, son muchos los focos que se posan sobre sus dos hijos: Sasha y Milan. Así, en las últimas horas se hizo viral una imagen en la prensa.
Shakira y Gerard Piqué
son dos personajes famosos y con reconocimiento a nivel internacional, de ellos se habla en la prensa de diferentes latitudes, más allá de que hace ya un buen tiempo decidieron terminar con su relación sentimental.
Y es que fruto de dicha relación quedaron los pequeños Milan y Sasha, quienes por estos días acompañan a la estrella del canto en su gira mundial de conciertos y en cada país por el que pasan también se llevan todas las miradas.
Ahora, tras sus conciertos en varias ciudades de México, la prensa tuvo que ver con una foto en particular en la que se ve a la barranquillera con los dos infantes, que son futboleros y no podría ser diferente, más cuando crecieron viendo a su padre defendiendo los colores de Barcelona.
En la referida imagen se vio a Shakira abrazada con los 'niños de sus ojos' y Milan Piqué se dejó ver con la camiseta de la Selección de México, de color negro y visos dorados. En el dorsal se vio el número '25' que habitualmente lleva Roberto “Piojo” Alvarado, jugador del registro de Chivas de Guadalajara.
Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha. El primogénito de la artista barranquillera luce la camiseta de México.
Foto: captura pantalla
Publicidad
"La imagen no tardó en generar reacciones en redes sociales, donde surgieron diversos memes y comentarios ingeniosos. Uno de los más populares decía: “Cuando tu mamá es Shakira, tu papá Gerard Piqué, pero tu ídolo es el ‘Piojo’ Alvarado”, se leyó en uno de los apartados de la nota de 'Récord'.
¿De qué equipo es hincha Milan, hijo de Piqué y Shakira?
Publicidad
Antes lo sucedido, hay que indicar que en una charla en un podcast con Iker Casillas, el propio Gerard dijo con orgullo que "lo he visto con mi hijo mayor, Milan, que es un obsesionado del fútbol y es ‘culé’ como no te puedes llegar a imaginar".
En lo que sí ha sido crítico el otrora defensor central es en la forma de consumir el fútbol en las nuevas generaciones. Por eso comentó que “nos ponemos a ver un Barça contra el que sea, un partido de Liga, y en el minuto 10 o 15, él toma el iPad y también va viendo el partido, pero no cada jugada, sino los goles”.