Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La FCF y el Ministerio del Deporte repudiaron el secuestro de los padres de Luis Díaz

Astrid Rodríguez se pronunció en sus redes sociales con respecto al secuestro a los papás de Luis Díaz. No hubo más que palabras de rechazó y condenación por parte de la ministra de deportes.

Astrid Rodríguez, Ministra del Deporte.
Astrid Rodríguez, Ministra del Deporte.
Foto: Colprensa

En los últimos minutos, los padres del futbolista colombiano, Luis Díaz, fueron secuestrados en La Guajira.

Si bien se ha informado hace algunos instantes que la madre del jugador apareció recientemente, el padre aún permanece en incógnita de su paradero.

Tras los duros acontecimientos sucedidos este sábado 28 de octubre, la ministra de deportes, Astrid Rodríguez, no tuvo más que palabras de rechazo al acto, además de condenar lo sucedido mostrando empatía hacia el futbolista, familiares y allegados.

"Condenamos el secuestro de los padres de Luis Díaz en La Guajira. El país, al unísono, pide su inmediata liberación. Un abrazo solidario a la familia de nuestro querido futbolista, embajador del deporte colombiano ante el mundo. ¡Basta ya de violencia!", fueron las palabras de la ministra que se mostró tajante con el tema.

Publicidad

De igual manera, la Federación Colombiana de Fútbol se unió al rechazo a los actos y en su cuenta oficial de la red social 'X', conocida antes como 'Twitter', expresó su repudio a lo sucedido. "La Federación Colombiana de Fútbol rechaza la situación de seguridad que atraviesan los padres de nuestro jugador Luis Díaz. Desde la FCF nos solidarizamos con él y toda su familia y hacemos un llamado para que las autoridades pertinentes actúen con la mayor celeridad posible para resolver la situación", fue lo emitido por la FCF.

Por su parte, el alcalde de Barrancas, donde ocurrieron los hechos, Iván Mauricio Soto, entregó detalles con respecto al tema.

Publicidad

"Estamos lamentando el caso del secuestro de los papás del jugados Luis Díaz. Ya estamos con la fuerza pública haciendo todas las investigaciones y dar con los responsables".

"Esto ocurrió en el barrio del centro se llama Los Olivos, es lo que comentan los familiares", sostuvo el alcalde de ese municipio.

Por el momento, la Fiscalía General de la Nación junto con agentes del Gaula, CTI, Policia y fuerzas militares se encuentran a cargo del caso. "Desde el momento en que la Fiscalía General de la Nación conoció el secuestro de los padres del jugador colombiano Luis Díaz, en el sector de Barrancas, en La Guajira, un equipo especializado de fiscales, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, e investigadores del Gaula Policía y Militar se encuentran en actos urgentes con el fin de dar con la ubicación de estas personas, esclarecer los hechos y dar con los responsables", informó el ente.

Por el momento, no ha habido declaraciones oficiales de Luis Díaz con respecto al tema.

Publicidad