Los hermanos Edwin y Mateo Cardona son noticia en Boca Juniors, aunque cada uno vive situaciones diferentes. Uno llega y el otro se va. De uno se habla mucho y del otro, poco.
Edwin espera en un hotel de Buenos Aires a que lo autoricen para entrenar con sus compañeros, pues permanece en aislamiento obligatorio tras haber llegado la semana pasada de México como nueva contratación.
El mayor de los Cardona llegó del Tijuana con grandes expectativas y a pedido de Juan Román Riquelme, un histórico del equipo ‘xeneize’, que lo quiso repatriar sin éxito en enero de este año.
Sebastián Villa se quiere ir de Boca Juniors y revive el interés de Atlético Mineiro, de Brasil
Publicidad
El mediocampista busca revancha en Boca tras dejar el equipo después de la derrota con River Plate en la final de la Copa Libertadores de 2018, que se jugó en el Santiago Bernabéu, de Madrid.
Mientras que su hermano Mateo llegó a un acuerdo para terminar su contrato con Boca Juniors de Cali, equipo de la Primera B de Colombia, con el que tenía contrato hasta diciembre del presente año.
Publicidad
El joven futbolista, de 24 años, actuó apenas en cuatro partidos con el conjunto vallecaucano y en ninguno completó los 90 minutos.
Jhon 'la Flecha' Gomez: "Llegamos a un acuerdo y no voy más con Boyacá Chicó"
Ahora se marcha en busca de un nuevo equipo, el octavo en los últimos seis años tras haber vestido las camisetas de Envigado, Once Caldas, Chacarita (Argentina), Dorados (México), Santa Fe, Cúcuta Deportivo y Boca Juniors de Cali.
Los hermanos Cardona esperan poder encontrar regularidad y volver a ganar protagonismo, como lo han hecho en sus anteriores equipos, pues aunque viven situaciones diferentes, a los dos los une el talento.