Olympique de Lyon ha tenido una temporada para el olvido, no solamente porque los resultados no lo acompañan en la Ligue 1 sino por los sucesos fuera de lugar que se han presentado en el cuadro francés.
En las últimas horas, salió a relucir uno bastante peculiar y el protagonista fue el brasileño Marcelo, quien fue apartado del equipo el pasado 15 de agosto de 2021 y luego fichó por el Girondins de Burdeos.
El diario 'L'Équipe' reveló cuáles fueron los motivos del despido del brasileño y la verdad es que la historia es bastante curiosa.
Dicho día, el Lyon perdió 0-3 en casa con el Angers y luego de esa caída, Marcelo "llegó a los vestuarios riéndose y comenzó a tirarse pedos". Esa actitud enfureció al entonces director deportivo del club, Juninho Pernambucano, quien tomó la decisión de apartarlo del equipo.
Publicidad
¿Cuáles fueron los motivos de su despedida del club francés?
Pernambucano alegó que su determinación se debió por "comportamiento inapropiado". Desde ese día jugó con la filial del Lyon antes de darse su pase al Girondins de Burdeos, en el pasado mercado de pases.