Cristiano Ronaldo llegó para reforzar la plantilla de Manchester United en la presente temporada y al parecer, también habría pedido algunas modificaciones en el menú de los 'reds devils'.
El jugador portugués se distingue por sus estrictas dietas y con vuelta al United quiere que sus compañeros sigan sus mismos pasos, cosa que a algunos de ellos no les agradó demasiado, según versiones de prensa.
Según el diario 'The Sun', el delantero implementó un plato nuevo en la cocina del conjunto rojo de Manchester, se trataría de una comida portuguesa llamada 'Bacalhu', lo cual es una combinación entre huevos y bacalao, ingredientes que no gustaron a varios de sus compañeros de equipo.
Además de esto, también habría agregado otro plato al menú principal del equipo. "Le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta. A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta. Pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacate, y los chefs están tratando de ayudarle", mencionó una fuente cercana al diario inglés.