Todo un acontecimiento ha resultado ser la visita deLuis Díaz su natal Barrancas, en el departamento de la Guajira; y también en la ciudad de Barranquilla, en donde el jugador del Liverpool ha estado adelantando diligencias personales y participando en eventos sociales. El primero de ellos el matrimonio de sus padres, Luis Manuel y Cilenis, y el segundo, el bautizo de la pequeña Roma, la hija fruto de su relación con Geraldine Ponce.
Y precisamente, Ponce ha estado muy activa en las redes sociales y ha compartido con sus seguidores fotografías y videos de la ceremonia religiosa celebrada en la capital del Atlántico y fotografías de la posterior recepción, que tuvo música y mucha diversión. Incluso, al atacante del equipo de 'Anfield' se le observó nuevamente animado y cantando.
La pareja del atacante colombiano se ha dejado ver junto a los familiares, los hermanos de Díaz Marulanda, y con amigos y allegados que los acompañaron en la celebración. Aparte de eso, también la que se robó todas las miradas fue Roma, quien es la consentida de todos y la novedad, como quiera que se encuentra en territorio inglés por la carrera deportiva de su famoso padre.
Publicidad
Hasta ahora, lo que se ha conocido es que las vacaciones del guajiro se extenderán hasta el 1 o 2 de julio próximo cuando se deberá presentar a realizar los trabajos de pretemporada en Liverpool.
Durante la presente semana, el atacante asistió y causó sensación en el entrenamiento de Junior, en donde compartió con sus antiguos compañeros, se mostró feliz y también recibió algunos presentes del equipo barranquillero.
Publicidad