Daniela Sandoval, esposa de Andrés 'El Rifle' Andrade, jugador de Atlético Nacional, vivió en la noche del domingo momentos de angustia y desesperación, luego de la final de la Liga del fútbol colombiano que protagonizaron Deportes Tolima y el conjunto 'verdolaga', en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.
Relata la propia mujer del volante del conjunto paisa en sus redes sociales que en las afueras del escenario de la capital musical de Colombia vivió momentos difíciles, ya que la camioneta que la esperaba para irse rumbo al aeropuerto de aquella ciudad le rompieron los vidrios. Ella estaba en compañía de sus hijos e hizo todo para protegerlos.
"La salida del estadio fue uno de los momentos más difíciles que he vivido, pero gracias a Dios no pasó nada grave más allá de lo material", comenzó diciendo Sandoval en la red social de Twitter.
Y continuó con su relato, puesto que afirma que la Policía de Ibagué le avisó de unas llamadas en la que la mencionan a ella como la esposa del 'Rifle' Andrade y que se iba a trasladar en dicho vehículo.
Publicidad
En una pequeña charla con Gol Caracol, Sandoval manifestó "que tuve que salir al CAI de la Policía del estadio con mi familia, los policías nos rodeaban. Era planeado, pienso yo. Los vidrios del carro los rompieron con botellas de cerveza y aún así, me tuve que montar así con mis niños".
Publicidad
"Durante el camino al aeropuerto nos aventaban piedras por toda la vía y ya iba con los vidrios rotos", continuó Daniela con su relato a Gol Caracol.
La esposa del futbolista de Nacional reveló en otro de los trinos en sus redes sociales que no iba a contar dicho acontecimiento, pero sostuvo que era "necesario" por lo de vivir el fútbol en paz. De otro lado agradeció a la Policía de Ibagué que no la desamparó en dicho momento de angustia.
Estos son los trinos que compartió en redes sociales:
No lo iba a contar pero veo que es necesario vivir el fútbol en paz debe ser esencial en todo colombia 🙏
— danisandoval 🤍 (@dani10sandoval) June 27, 2022
Publicidad
La salida del estadio fue uno de los momentos más difíciles que he vivido pero gracias a Dios no pasó nada grave más allá de lo material .
— danisandoval 🤍 (@dani10sandoval) June 27, 2022
La policía avisa de una llamada que escucharon donde decían si es la esposa de Andrade es ella en la camioneta !
Publicidad
El señor que contrate solo prestaba un servicio el no sabía quienes éramos nosotros y sufrió daños muy fuertes al carro .. agradezco a la policía de ibagué que no nos abandonó nunca.
— danisandoval 🤍 (@dani10sandoval) June 27, 2022