Continúa la ‘correría’ de eventos de presentación de los monoplazas para la temporada de este año de Fórmula 1 (F1) y en la mañana de este jueves se dio el lanzamiento de la nueva ‘joya’ de Ferrari: el F1-75.
Durante el acto, que estuvo a cargo de Mattia Binotto, mandamás de la escudería de Maranello, los ‘tifosi’ conocieron el auto que buscará encarrilar otra vez a este equipo a la senda de la victoria.
“Estoy muy emocionado. Este carro es producto del esfuerzo, dedicación y pasión de cada uno de nuestros colaboradores y eso me hace sentir muy orgullo de su trabajo”, comentó Binotto.
Publicidad
It’s finally here 😍
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) February 17, 2022
Introducing our 2022 fighter, F1-75 🏎#essereFerrari 🔴 pic.twitter.com/v6Uw8YE87q
Además, el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc, pilotos de Ferrari, también estuvieron presentes en el evento.
Publicidad
“Esta será una temporada muy importante para todo el equipo. Tengo expectativas muy altas y esperamos alcanzar buenos resultados con este nuevo auto”, comentó Leclerc.
Por su parte, Sainz habló sobre el aprendizaje que tuvo en la temporada pasada y dijo: “Ahora es momento de dar el siguiente paso y eso implica mayor compromiso por parte de nosotros (los pilotos)”.
Cabe recordar que este equipo italiano de F1 no gana un campeonato de pilotos desde 2007, cuando el finlandés Kimi Raikkonen puso la bandera del ‘cavallino rampante’ en los más alto del podio.
Publicidad