Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La difícil tarea que tendrá el Bayern Múnich para encontrar al sustituto de Robert Lewandowski

Ante la inminente marcha del delantero polaco, el club bávaro aún no ha encontrado el reemplazo adecuado en el ataque para la próxima temporada.

Robert-Lewandowski
Robert-Lewandowski
Getty

Pasan los días y la novela de Robert Lewandowski en el mercado de fichajes, no parece tener un final claro, ya que el Bayern Múnich sigue sin ceder terreno al Barcelona para poder fichar al delantero, a pesar de que ha manifestado públicamente que quiere salir del club con destino a España.

La vuelta a los entrenamientos del conjunto bávaro por parte del jugador polaco, no fue motivo suficiente para calmar a las directivas y aficionados del club alemán, que ya estaría dispuesto a negociar su salida, con un precio aproximado de 50 millones de euros, que por el momento no son accesibles para el conjunto 'azulgrana'.

El otro inconveniente que el Bayern Múnich se teme por la posible salida de Lewandowski, es la difícil tarea que tendrá para encontrar a un sustituto para el delantero, pues las opciones que hay en el mercado, no parecen muy viables, teniendo en cuenta el nivel que ha demostrado en su estadía en Alemania, en la que ha quedado como el máximo anotador en varias ocasiones y en el que ha conquistado la Bota de Oro por segunda vez consecutiva.

Según 'Kicker', las directivas del club de Baviera ya han barajado algunas opciones, en caso de que la salida del futbolista polaco sea una realidad. Sin embargo, el equipo no ha tenido éxito en la búsqueda de algún sustituto, a pesar de que han sonado nombres interesantes, como Harry Kane, que ya fue descartado.

Publicidad

Incluso, jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, han sonado para incorporarse al Bayern de Múnich, pero ninguno de los candidatos se han proclamado como una opción firme para la directiva del club, a la que ya se le acaba el tiempo para fichar un nuevo delantero.

Parece ser que, ante una eventual marcha de Robert Lewandowski, el club bávaro tendrá que conformarse con la delantera que tiene disponible, con Thomas Muller, Sadio Mané y Serge Gnabry como principales apuestas en ataque para la nueva temporada.