Los días por los que atraviesa Neymar son bastantes complicados. El delantero de la Selección de Brasil y del Al Hilal, de Arabia Saudita, se recupera de una intervención quirúrgica, luego de la lesión que sufrió el pasado 18 de octubre con la 'canarinha' frente a Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2030. No obstante, se conocieron otras noticias que tienen como protagonista a la estrella brasileña, pero no son tan buenas como quisiera el '10'.
En las últimas horas de este viernes en la prensa internacional se habla de una decisión radical que habría tomado el Al Hilal con respecto a Neymar. Recordemos que Neymar sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda y con ello se pierde el resto de temporada.
El exjugador del Barcelona, de España, y del París Saint Germain, de Francia, no estará con la 'canarinha' para el partido contra la Selección de Colombia este jueves 16 de noviembre, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.
En ese orden de ideas, en 'Sports', uno de los diarios deportivos más importantes de Barcelona se leyó de entrada que "El Al Hilal da de baja a Neymar".
Publicidad
En otra parte de la información se agrega que el equipo de la Liga Profesional Saudí "habría decidido suspender temporalmente la inscripción del jugador brasileño en el equipo y el campeonato", haciendo eco de la publicación del tabloide saudí 'Arriyadiyah'.
Al parecer, informan la prensa internacional que el DT del Al Hilal, el portugués Jorge Jesús buscaría añadir a la plantilla a un lateral izquierdo en el próximo mercado de invierno, y al "estar completo el cupo de jugadores extranjeros", al parecer, el timonel lusitano dio de baja a Neymar para poder cumplir con el objetivo de lograr el fichaje que necesitan para el equipo saudí.
Publicidad
Esa noticia se una a otra que sufrió Neymar en los últimos días, ya que la casa de su actual pareja, Bruna Biancardi, fue asaltada por delicuentes.
¿Qué dijeron las autoridades del robo de la vivienda de la novia de Neymar?
La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo comunicó que la Policía Civil "investiga un robo domiciliario" ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia y en el que "tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas. Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto".
Publicidad